aguas con los alemanes

  • Es verdad que son inteligentes para conseguir lo que quieren, aguas( cuidado) y si, son frios y distantes , tratan de latinizarse (bailan, parrandean y les interesa lo diferente)pero despues regresan a ser frios y distantes porque asi es su sangre, pueden ser excelentes amigos, no tienen fama de buenos amantes,pero si de calientes, y son fieles hasta que se encuentran con algo diferente otra vez, tal vez una china, o tailandesa por que les encanta andar por alla de relajo y vacaciones sexuales...les encanta la cerveza y los puedes ver super diferentes cuando estan borrachos ya que son platicadores, bailadores y fiesteros, pero si vas a una oficina o por la calle, ni creas que sonrien, bueno avaces si , si es que tienen algun problema mental, porque hay muchos!!tienen fama de codos, pero ellos dicen que es para cuidar lo que cada quien consume y trabaja...tienen la carne (la mayoria) muy blanca y de gallina, si se broncean mejora y si hacen ejercicio mucho mejor...son medios cursis y te llaman con palabritas de animal chiquito..he analizado su comportamiento y por lo menos te puedo decir que 8 de 10 son asi..

    he dicho 23 avr 2008, 03:26 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.