mi experiencia

  • bueno, se que no se puede generalizar, pero segun mi experiencia con mi novio de hace mas de 3 años y segun lo que he escuchado de otras personas que han estado o estan con alemanes, son muy frios, si has estado con un latino y lo comparas con un aleman la diferencia es muy marcada, si quieres estar bien no lo compares y sigue tu relacion, pero debes tener mucha paciencia, creo que he durado mucho por mi paciencia por que no ha sido facil, por ejemplo estube en alemania por un mes, y el en la calle era muy cariñoso por que le gusta que la gente nos vea en cariño para que no piensen que estoy con el por dinero o algo asi, pero en la casa es muy distinto,tenemos planes de casarnos pero lo estoy pensando por que no es facil, todo ese tiempo dormi en un cuarto sola y el nunca intento nada conmigo (esta bien me respeto) lo malo es que el me mando en esta semana un catalogo para que decore el cuerto a mi gusto por que? si nos casamos dormiremos separados, segun el necesita su espacio, el trabaja demasiado y tiene muchas metas siempre y solo piensa en eso, aveces no lo entiendo y creo que yo pueda vivir asi. pero quizas el tuyo es distinto.

    Nora 24 nov 2007, 04:14 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.